reservamovil.png

es.coge tu futuro en Automoción II

El pasado 5 de febrero el departamento de automoción continuó sus charlas de “Escoge tu futuro” con D. Salvador Martínez Artero de R. Peñalver:

Con el título “Lubricantes de automoción. Tecnología, normas y homologaciones” D. Salvador M., Ingeniero Técnico Industrial del Grupo Ad-parts, ha explicado a los alumnos de las familias profesionales de transporte y mantenimiento de vehículos y mecanizado, la vertiginosa evolución de los lubricantes, que sobre todo las normas anticontaminación, han ido imponiendo. La evolucionando desde los 20W50 de los años 90 a los 0W20 que empiezan a equipar ya algunos fabricantes.

El departamento de automoción ha agradecido la ultimísima información aportada por D. Salvador M. que nos ha dejado una amplia visión de la situación actual y futuro del sector.