¿Qué hacen los alumnos de forma telemática?

Five Canterbury Tales by 1ºE

A pesar del confinamiento, las clases continuan y aquí tenemos una clara muestra de lo que están realizando profesores y alumn@s por seguir adelante y seguir aprendiendo y formándose día a día. Un gran trabajo.

L@s almn@s de 1º E han leído y trabajado en clase el libro «Five Canterbury Tales» del autor inglés Geoffrey Chaucer. Desde casa y durante este confinamiento, han ido comentando y dado su opinión sobre estas historias.

Te dejamos el video que han realizado los alumnos para que practiques tu inglés y disfrutes de sus sipnosis y reflexiones.

Este ha sido un trabajo realizado por los alumnos de 1ºE del IES San Juan Bosco en confinamiento, pero con la gran ayuda e intervención de su profesora Lourdes Pérez. ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!