reservamovil.png

Nuestras cinco alumnas de 2°Bachillerato Natalia, María, Marta, Ana y Sandra acaban de comenzar a participar en el concurso de traducción #JuvenesTranslatores organizado por la #EuropeanComission con centros de toda la #UniónEuropea. Mucha suerte, chicas!!! Good luck!🍀#GoBosco

El pasado jueves 26 de noviembre, cinco de nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de participar en el concurso de traducción internacional "Juvenes Translatores" organizado por la Comisión Europea. Estamos deseando conocer los resultados.

Seguro que este año se queda el premio en el Bosco.