Desarrollo de la "SEMANA DE LA CIENCIA 2019"

El desarrollo de las actividades está siendo bastante satisfactorio tanto para los ponentes como para los alumnos. Fijaos en sus caras cuando veáis las fotos.

Destacamos a los alumnos que se han implicado y están trabajando como monitores:
  • 3º A ha realizado pruebas para conocer nuestro estado de salud
  • 3º D ha preparado kinegramas y anamorfosis
  • 4º D hace las prácticas a los alumnos de 1º ESO

Así mismo agradecemos a los que vienen de fuera para realizar actividades con nuestros alumnos:
Melli Toral, Biotecmur, Sergio Mérida, Dani Torregrosa y  Dr Francisco Peral

Conforme avance la semana iremos incluyendo más imágenes

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros