es.coge tu futuro Automoción III

El pasado 12 de febrero el departamento de automoción continuó sus charlas de “Escoge tu futuro” con D. Ignacio Gutiérrez de Exide-Tudor y D. Víctor Villa de Rec. Villa:

Con el título Baterías para motores térmicos. Presente y futuro. Mantenimiento y cuidados” D. Ignacio Gutiérrez, delegado de zona Exide, ha explicado a los alumnos de las familias profesionales de transporte y mantenimiento de vehículos y resto de familias interesadas, la evolución de las baterías que, como el resto de componentes del motor, se ha tenido que adaptar a las nuevas normativas anticontaminación (Ejem. Sist. Star-Stop) y la equipación cada vez con más componentes electrónicos en los vehículos.

Se ha dado un repaso a las baterías que actualmente se distribuyen en el mercado y sus características para dar respuesta a las exigencias de los usuarios.

El departamento de automoción ha agradecido la información aportada por D. Ignacio Gutiérrez y la presencia de de D. Víctor Villa, que nos han dejado una amplia visión de la situación actual y futuro de los acumuladores.