es.coge tu futuro en Automoción

El pasado 4 de febrero el departamento de automoción inauguró sus charlas de “Escoge tu futuro” con el Grupo NIRVAUTO-DAF:

Con el título “Retos presentes y futuros en los vehículos industriales del transporte” todos los alumnos del departamento pudieron disfrutar de las últimas tecnologías del sector industrial del transporte con unas charlas tanto en la biblioteca, como en el salón de actos, en las que se habló de la situación actual del sector presente y futuro de la mano de D. Pedro Vicente Vides director general del grupo Nirvauto-DAF.  y D. Andrés Castellón director gerente de la zona levante, quien además nos invitó a visitar sus instalaciones.

Por otra parte, D. Juan Carlos Millán jefe de taller de Nirvauto (Murcia), describió las soluciones tecnológicas que actualmente la marca DAF aplica en sus vehículos. Todo ello lo hicieron sin escatimar en despliegue de medios, trayendo a nuestras instalaciones una cabeza tractora para describir componentes y hacer demostraciones.

Finalmente, D. Daniel Fernández abrió los ojos a nuestros alumnos indicando las importantes oportunidades laborales que ofrece el sector, así como las condiciones de trabajo del grupo y proceso de formación a lo largo de la vida.

Todo el departamento de automoción agradece la presencia, el despliegue de medios y regalos ofrecido por este Nirvauto-DAF a nuestros alumnos.