es.coge tu futuro Automoción IV

El pasado 18 de febrero el departamento de automoción organizó otra charla, esta vez sobre el vehículo eléctrico de la mano de D. José de la Cruz, gerente de grupo Aunorsa.

Con el título“Vehículo eléctrico presente y futuro. Tecnología y manipulación. Precauciones” todos los alumnos del departamento pudieron disfrutar de esta tecnología cada vez más presente en nuestra sociedad, sobre todo en las grandes ciudades en las que terminará imponiéndose.

La charla comenzó en le salón de actos, en la que D. Francisco Javier Serrano Hernández, técnico comercial del grupo Oton, nos puso al día sobre el presente y futuro del sector del vehículo eléctrico y la implicación del sector del recambio en su mantenimiento.

Posteriormente, en las instalaciones de automoción esperaba un Renault Zoe eléctrico donde los alumnos del departamento pudieron contemplar insitu las explicaciones sobre las medidas de seguridad en la manipulación de este tipo de vehículos.

El departamento de automoción, agradeció una vez más a D. José de la Cruz, la siempre predisposición y actitud colaborativa que siempre muestra a nuestra formación profesional y departamento.