posit.png

Actividad Día del Libro. Organiza: Bibliotecas Públicas de Lorca

El pasado 26 de abril tuvo lugar el encuentro de los IES de Lorca en la biblioteca Pilar Barnés con motivo de la celebración del día del libro   (23 de abril).

Los participantes eran los alumnos de 1º de la ESO de los distintos IES.

En esta ocasión, compartieron la lectura de “El libro de la selva”, cuyo autor es Rudyard Kipling.

Nuestros alumnos llevaron a cabo la lectura del capítulo que les correspondió repartiéndose en fragmentos la narración, y dos de ellos fueron los encargados de reproducir el diálogo entre Mowgli y el Hermano Lobo. La lectura de nuestros alumnos transcurrió de una forma entretenida y muy amena.

Esperamos que esta experiencia siga repitiéndose en años posteriores para el fomento de la lectura y de la convivencia.