Para nuestros mayores que siendo los que nos han traído hasta aquí con su esfuerzo, también son los más afectados por el Covid-19.

Vídeo realizado con los alumnos de 1° de ESO B, C de Ingles y 1°B/F de francés.

Five Canterbury Tales by 1ºE

A pesar del confinamiento, las clases continuan y aquí tenemos una clara muestra de lo que están realizando profesores y alumn@s por seguir adelante y seguir aprendiendo y formándose día a día. Un gran trabajo.

L@s almn@s de 1º E han leído y trabajado en clase el libro «Five Canterbury Tales» del autor inglés Geoffrey Chaucer. Desde casa y durante este confinamiento, han ido comentando y dado su opinión sobre estas historias.

Te dejamos el video que han realizado los alumnos para que practiques tu inglés y disfrutes de sus sipnosis y reflexiones.

Este ha sido un trabajo realizado por los alumnos de 1ºE del IES San Juan Bosco en confinamiento, pero con la gran ayuda e intervención de su profesora Lourdes Pérez. ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

El próximo 21 de noviembre, cinco alumn@s del IES San Juan Bosco participarán junto a otros estudiantes de 750 centros europeos en el concurso de traducción online "Juvenes Translatores 2019" organizado por la Dirección General de Traducción (DG Traducción) de la Comisión Europea. Son los únicos representantes de la escuela pública de la Región de Murcia. Desde el centro damos muchos ánimos a nuestros alumnos y esperamos que aprendan y disfruten de esta fántastica experiencia.

Centros seleccionados