posit.png

El 4 de Febrero de 2019  participamos (4º ESO, 1º y 2º de  Bachillerato) en la primera sesión del Proyecto desarrollado por Biotecnología, grado que se imparte en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia.

La primera sesión consistió en un repaso a los usos de la biotecnología desde la antigüedad hasta la actualidad y a la labor que desarrollan los biotecnólogos. Al finalizar, se planteó un reto a modo de concurso a los alumnos en el que tienen que redactar un texto corto sobre  el tema “ ¿qué crees que puede hacer la Biotecnología por el mundo actual?, el texto elaborado debe ser enviado antes del 19 de febrero a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tres alumnos serán seleccionados por estas redacciones  y realizarán unos experimentos en los laboratorios de la Facultad de Biología, posteriormente,  estos alumnos semilla expondrán el experimento a sus compañeros de aula.

Ánimo, a redactar y ganar….

Más....